Si tienes invitados y quieres quedar de cine con un postre fácil de preparar, sabroso y vistoso a más no poder, ésta es tu receta: la combinación perfecta de la fresa y el chocolate. Como tenía en casa fresas, pistachos y chocolate blanco, se me ocurrió hacer dicha tarta con estos tres ingredientes como componentes, ya que se llevan muy bien entre sí. Rellena de mermelada de fresas, fresas en trocitos y chocolate blanco, será perfecta para el postre pero también para compartir cualquier día en el desayuno, en la merienda a la hora del café.
Si se trata de una manzana cubierta de chocolate , el chocolate splendid es el amargo aderezado ya sea con coco, amaranto cacahuates en trocitos. Fundimos el chocolate y bañamos las fresas. Colocar una fuente con papel cera manteca y quitarles el tallo a las manzanas luego, bañar los palitos con gotas de limón para que la manzana no se ponga negra por dentro, introducirlas en las manzanas.
MEZCLA la pulpa de tamarindo con el chile en polvo agridulce y el chamoy hasta formar una pasta. Nosotros estamos lanzando al mercado algo related, Manzanas con toffe y chocolate especialmente diseñadas para regalos y fistas infantiles,,, les dejo mi weblog por si les interesa pedirnos.
Añade la cerveza, agua vino helado por cucharadas, una por una le pones una y dejas mezclar, le pones otra y dejas mezclar, hasta que se forma una bola, cuando se forme, ya no le pongas (esta vez admitió four) sin amasarla, solo junta toda la mezcla y ponla en una bolsa de plástico y déjala descansar en el refrigerador.
Cuando esté hirviendo bajar la temperatura a bajo, agregar el azúcar morena y la canela, remover un poco y dejar cocinar a fuego lento por 5 minutos. Lo dejamos reposar en un bol con papel film unos 30 minutos hasta que doble el volumen. Verter en un molde de 21cmx11cm, previamente engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina y hornear 20' a 180º.
Como ya te adelanté antes necesitas fresas y chocolate blanco, pero no te dije las cantidades. En una olla calienta la leche a fuego medio, agrega una cucharada de leche caliente a la mezcla de yemas y bate para temperar. El chocolate deberá cubrir el 100 % de las fresas a fin de bloquear los jugos.
Esta tarta de fresas con frosting de queso, la puedes preparar por el simple hecho de que existes y que quieres disfrutar de los sencillos placeres de la vida con pequeño mimo, para un cumpleaño, reunión familiar de amigos, en fin en lo que te apetezca que te dejará muy bien parad@.
Mojar las fresas en la mezcla anterior y decorar con la miel. 2. En un tazón grande, agrega la harina del pastel, crema, huevos, aceite, y agua. Fresca delicia de fresas, flores de jícama y mariposas de piña con base de uvas y acompañado de picosito chamoy y chile en polvo.
martes, 8 de enero de 2019
manjari fresas y manzanas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario