PARA ELLO HE UTILIZADO DOS BOLSITAS DE PLÁSTICO DONDE HE INTRODUCIDO EL CHOCOLATE SOBRANTE TRAS BAÑAR LAS FRESAS, HE HECHO UN CORTE MUY MUY PEQUEÑITO (SI QUERÉIS LAS RAYITAS MAS GRUESAS SIMPLEMENTE CORTAR UN POCO MAS ANCHO) Y DESPUÉS APRETAR SOBRE LAS FRESAS FORMANDO LINEAS DE CONTRASTE.
Añade la mezcla de yemas al chocolate y bate hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados. Aplasta el resto de la masa en la mesa formando un rectángulo de 1cm de grosor (más menos de 15x30cm, para que os salgan eight caracoles grandes) y esparce la salsa de fresas por encima de las 2 masas.
Calentar el puré junto con las fresas y llevar a 40° C. Añadir la mezcla de pectina y azúcar en lluvia y hervir. four.Decoración para pay de fresas con queso. Echa la masa en un molde, por ejemplo de 22cm de diámetro forrado con papel de horno. Preparación: Laminar las fresas, mezclarlas con el azúcar y dejarlas reposar al menos un par de horas.
Comenzaremos preparando la masa quebrada y para ello vamos a echar en un bol la harina y haciendo un hueco en el centro, añadiremos el azúcar, la sal, la mantequilla cortada en dados y el huevo entero (no es necesario batirlo previamente). Para el relleno del corazón de la manzana: sobras de mazapán mazapán de nueces (mezcla de nueves trituradas y azúcar).
Base de galleta con betun de chocolate decorada con una fresa y nuez. Con esta receta, descubriremos una manera de darle un toque diferente a ese easy yogurt y con ese toque de fresas, seguro conquista más que San Valentín. A parte, y cuando tenemos las partes horneadas ya frías, montamos la nata sin azúcar; lavamos las fresas y las cortamos en láminas finas trocitos pequeños.
2. Ponemos en el vaso de la thermomix la nata, el azúcar, la leche, la parte blanca de las galletas y la esencia de vainilla y programamos 1 minuto, velocidad 3. Vamos sumergiendo las fresas en el chocolate cogiéndolas por la parte hueca y las vamos colocando en una bandeja con papel vegetal.
Veréis que las fresas van soltando su jugo, que va deshaciendo el azúcar y va formando un almíbar. Colocaremos en la base un trozo de papel de horno y pondremos encima unos garbanzos para que hagan peso y así no suba la masa. Añade agua que cubra todo (como litro y medio ). Deja que hierva unos 15 minutos.

Limpiamos las fresas y las troceamos en un bol, le agregamos el azúcar y lo mezclamos bien. Cubrimos el bizcocho por arriba con él ayudandonos de una espatula y decoramos con unas fresas. Pastel de queso con base de avena con nuez decorado con frutas de temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario