Conoces la salsa CHAMOY? El siguiente paso es mezclar la pasta de fresa con la ganache de chocolate blanco en el bol. Dividimos el bizcocho en 3 partes, extendemos la crema y repartimos las fresas en trocitos, y tapamos la otra parte del bizcocho, repetimos la anterior operación y tapamos para cubrir la tarta.
Con esta receta dulce que combina fresas y chocolate participo en el reto Cocina de película En esta ocasión, el movie elegido ha sido 'Todos los días de mi vida' (The vow), que narra la historia de una mujer que pierde la memoria tras un accidente y cómo su marido intenta reconquistarla.
Otra opción para presentar nuestras fresas de chocolate, es quitarlas el tallo y pincharlas un palo y así las convertiremos en unos saludables chupachups a los que nadie podrá resistirse. COLOCA en una cacerola el agua y el tamarindo. Calentamos la nata y añadimos la crema de chocolate ,mezclar.Añadir las yemas y la Maicena.,mezclar.
Preparación 1 Utensilios: 4 palitos de madera Para la cubierta de chamoy, calienta el concentrado de tamarindo hasta que espese ligeramente; deja enfriar. 8. Lo servimos en los vasitos recipientes que más nos gusten y lo dejamos enfriar 2 three horas en la nevera.
La mezcla de lo caliente con lo dulce de la fruta, acompañado de un poco de pimienta y canela,los calores irán subiendo, y la tensión sexual se ira formando, acabando como las fresas, bien bañados los dos y de delicioso jugo corporal. Fresas con chocolate empacadas finamente en caja elegante de cartón grueso, con cinta decorativa.
Podemos decorar con un poco de fruta por encima, las fresas de chocolate y caramelo y alguna hojita de menta. 5. Echar la mezcla en el molde engrasado y meter al microondas a máxima potencia durante 12 minutos. Estas bayas de forma extraña, incluso cuando se sumerge perfectamente, pueden parecerse a los bultos son de chocolate further en vez de una característica de las fresas sí mismos.
Mi segunda experiencia fue en diciembre pasado cuando tenia que buscar un regalo de intercambio para mis compañeros de trabajo, el regalo tenia que ser un dulce asi que decidí dar algo un poco difrerente y vine por unas manzanas con chamoy para los hombre y para las mujeres una rica manzana cubierta de chocolate en forma de Mickey Mouse, les encanto y creo que esa vez fue una buena opción.
Los sabores clásicos de la fresa, el chocolate blanco y el cacao se recombinan en un concepto más adulto y sofisticado, presentando la fresa pure entera en cada unidad, cubierta por un delgado baño de cremoso chocolate blanco y espolvoreado al cacao.
El resultado ya veis que es exquisito, una preciosa presentación para esta Tarta de queso mascarpone, fresa y chocolate. 4. Escurrimos la gelatina y la añadimos al licuado de fresas y mezclamos 10 segundos, velocidad 6. Dejamos enfriar unos minutos en la nevera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario